Telenovelas / Sortilegio

Sortilegio

Nombre: Sortilegio

Estado: FINALIZADO // País: México // Año: 2009

Sinopsis

Antonio Lombardo, (Fernando Allende), es un exitoso empresario de la construcción que, sin proponérselo, se enamora de Victoria Sarmineto, (Daniela Romo), esposa de su mejor amigo, Samuel (Alejandro Tommasi). De esa relación nacen dos hijos; Bruno (David Zepeda) y Raquel (Chantal Andere), pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan.

Años después, Victoria y Antonio se reencuentran, los dos, ahora viudos, y deciden unir sus vidas al lado de Bruno, Raquel y de Alex, (William Levy), el hijo que Antonio tuvo con su primera esposa, Adriana. Los niños crecen sin saber la verdad sobre su padre biológico. Mientras, Bruno rechaza tajantemente a Alex, siendo agresivo y grosero con él.

Los años pasan, y Antonio, decepcionado por las actitudes rebeldes e irresponsables de Bruno, y la frivolidad de Raquel nombra heredero universal a Alex. Cuando Antonio le comunica a Victoria lo que ha decidido, surge entre ellos una fuerte discusión. Antonio inesperadamente muere y Alex queda a cargo de la familia y de la empresa Lombardo lo que provoca que el odio de Bruno crezca aún más.

Trailer

Lista de capitulos de: Sortilegio