Telenovelas / Acapulco, cuerpo y alma

Acapulco, cuerpo y alma

Nombre: Acapulco, cuerpo y alma

Estado: FINALIZADO // País: México // Año: 1995

Sinopsis

David Montalvo es un empresario de éxito que goza de prestigio y brillo social, además su galanura le permite tener a cuanta mujer se le antoje. Ese éxito es tanto celebrado como envidiado, pues aunque goza de una excelente relación con su madrastra Elena y su hermana Cinthia, no ha podido relacionarse con Marcelo, hijo de Elena y su primer marido.

Marcelo envidia y odia a David y poco a poco arma el plan para arrebatarle todo a su hermanastro, Marcelo conoce en Zihuatanejo a Lorena, una vendedora de pescado que corteja hasta que esta se enamora del él. Marcelo le dice que su nombre es David Montalvo y que es un empresario de prestigio. Unos meses después, se casan y es entonces que Marcelo provoca un accidente en el avión donde viaja David.

Marcelo le confiesa la verdad a Lorena, obligándola a ser su cómplice, pues lo que Marcelo quiere es que Lorena se presente como la viuda de David para heredar toda su fortuna y en poco tiempo casarse con él. David logra sobrevivir y regresa pero tiene amnesia parcial así que piensa que olvido su relación con Lorena. Poco a poco va descubriendo todo y al mismo tiempo enamorando a la que dice ser su esposa, Lorena.

Trailer

Lista de capitulos de: Acapulco, cuerpo y alma