MusicaWma / Como descargar

Como descargar

Hola [email protected] de MusicaWma.com

Probablemente algunos con solo leer el título de este post ya habrán alzado su voz (Que tontería!, pues vaya cosa! y otras lindezas) Esta guía va dirigida a los más novatos en estas tareas y a los menos novatos TAMBIÉN.

1372544865_stock_draw-cylinder VEAMOS:

Cada vez es más frecuente encontrarnos con sitios (foros, blogs, etc … ) en internet que nos ofrecen descargas de todo tipo desde sus páginas: (Música, Juegos, software, series, Pelis …. y un largo etcétera)

La primera vez, (nos ponemos nerviosos, no sabemos qué hacer, dónde pinchar…………. )

Eh, eh, ehhhhh ………… dejen ya de hacer volar su imaginación (no sean malpensados).

Estamos hablando de la primera vez que nos enfrentamos a realizar una descarga desde una de estas páginas, algo por lo que hemos pasado todos y repito T O D O S los habituales a las descargas (y algunos aún no aprendieron). Cuando entramos en una de estas páginas, nos encontraremos por lo general con una descripción de lo que ofertan y una serie de links ó accesos directos al lugar de donde realmente lo vamos a descargar, (Servidores ó Hosts) que son los que almacenan todos esos archivos.

screenshot.3

screenshot.4

1372544865_stock_draw-cylinder Aquí es donde empiezan las dudas.
Para tener acceso a estos links en la mayoría de las ocasiones deberemos estar registrados en la página (foro, blog, etc…). “Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza tan solo nos llevará un par de minutos”

Pero también nos encontraremos con sitios qué no será necesario el registro, MusicaWma es un buen ejemplo.

Aclarado esto y situándonos ya en el punto de las descargas nos asaltan varias preguntas:

1372544865_stock_draw-cylinderPara qué varios servidores ó Mirrors (espejos) ?.

La respuesta es simple; por si falla uno descargamos de otro o si son muchas partes, descargar de varios servers al mismo tiempo, lo que reduce el tiempo.

screenshot.4

1372544865_stock_draw-cylinderDe cual descargamos?

Lógicamente del que más nos guste (en poco tiempo aprenderemos a distinguirlos)

Aunque todos los servidores tienen un comportamiento similar cada uno tiene su propio estilo y cualidades.

Cuando digo OTROS servidores no intento menospreciar a ninguno, Mediafire, 4Shared, Bitshare, Sendspace, Freakshare, Depositfiles, Sendspace y Mega son probablemente los más conocidos de los muchos que existen (más adelante iremos viendo sus diferencias)

1372544865_stock_draw-cylinderY la pregunta del millón: Cómo descargamos?

Elige el servidor de donde quieras descargar para ver un video tutorial:

Amazon AmazonCopy CopyMega MegaGoogle Drive Google DriveBox Box4Shared 4Shared SkyDriveMediaFire MediaFire Descarga Directa